
MAPFRE es una agencia de servicios de póliza de seguro de carácter internacional que está enfocada en resguardar tu vida, tu vehículo y tu hogar. Es un servicio con amplitud en su cobertura y además es seguro, sencillo de tramitar y cómodo. Estar en MAPFRE es llevar a tu familia entera a niveles más altos de buena vida y bienestar.
Si eres cliente de seguros MAPFRE y te encuentras viviendo en México, la información detallada que te vamos a compartir a continuación te será totalmente útil, ya que ahora verás todas las opciones disponibles para que tú puedas pagar y ponerte al día cómodamente con esta prestigiosa póliza de seguros.
Pagar en línea MAPFRE
Esta es una modalidad totalmente innovadora que positivamente ha dado mucho de qué hablar porque para acceder a ella, sólo necesitas tener acceso a Internet desde algún dispositivo electrónico y contar con una tarjeta de débito o crédito para así realizar tus pagos. Para ejecutar el pago solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a la Aplicación o página principal de MAPFRE.
- Dirígete a la pestaña “Servicios al Cliente”.
- Una vez que la pantalla te muestre el contenido dentro de la opción que acabas de escoger, ingresa a la sección de “Pagar tu Póliza en Línea”.
- Ingresa los datos que se te pedirán a continuación y ten a la mano la tarjeta de débito o crédito que vayas a utilizar para la realización de tus pagos.
Realizar pago domiciliado
Puedes elegir la opción de domiciliar tus pagos a tu tarjeta de crédito o débito y de este modo, cuando llegue la fecha de cobrar, cada una de tus cuotas se descontarán automáticamente y así no debes tener esto en un recordatorio constante. ¡Los sistemas automatizados de MAPFRE son confiables y seguros!
¿Deseas realizar tus pagos de forma mensual, anual, semestral o trimestral? Efectivamente ahora es posible que elijas con qué frecuencia se te realizarán tus descuentos automatizados. Tecnológicamente MAPFRE tiene los sistemas más avanzados que hay en el mundo y puedes disfrutar de sus servicios en México.
¿Quieres realizar tus pagos telefónicamente?
Ahora es posible que puedas hacerlo de esta forma y lo llevarás a cabo llamando al 5230 7000 o el 01 800 8373 922. A través de este número de contacto te comunicarás directamente con un operador que luego de realizarte preguntas de seguridad para verificar tu identidad, te ayudará a direccionar tus pagos. Para realizar tu pago vía telefónica debes:
- Marca el número telefónico que se te indicó.
- Cuando te atienda la operadora selecciona la opción de pago de póliza y escoge entre tarjeta de débito o crédito.
- Ten a la mano tu tarjeta MAPFRE ya que tendrás que ingresar los datos correspondientes indicando el número de la misma, fecha de vencimiento y código de seguridad del reverso.
¿Cómo pagar en sucursales y centros autorizados?
Además de que MAPFRE es famosa por su innovación constante, responsabilidad y tecnología avanzada; también son conocidos por la formación que le brindan a todo su personal de atención al público. Por esto, si no deseas hacer tus trámites online te recomendamos también acudir a sus Sucursales y allí serás atendido.
Existen muchos locales comerciales y supermercados en general que están asociados con MAPFRE. En este sentido, otra forma de realizar tus pagos es acudiendo personalmente a alguna de estas tiendas autorizadas y podrás allí directamente realizar los pagos que necesites.
Otra opción súper sencilla es que puedes ir directamente a entidades bancarias y realizar el depósito en la cuenta de MAPFRE. De esta forma, llegará también directamente el pago y se te actualizará en tiempo récord. Si algo ha desarrollado esta Póliza de Seguros es la habilidad de pensar en la comodidad para todos.
Consulta tu estado de cuenta
Para realizar esta acción, sencillamente ingresa a la página web oficial de MAPFRE o a su Aplicación Online. Una vez dentro, ingresa al apartado titulado “Servicios al Cliente” y luego estando allí, verás la opción “Descarga de recibo”. Es una forma muy sencilla de informarte acerca de tu Estado de Cuenta.
Antes de seleccionar la opción “Descarga de Recibo” tendrás que ingresar el número de tu póliza, el número de autorización y la imagen de Captcha que va a generarte el sistema para comprobar que efectivamente seas un ser humano y no algún tipo de robot que intenta burlarlos.
Luego de este proceso, selecciona la opción “Continuar” y podrás tanto visualizar como descargar tu recibo, con el monto que entonces tendrás que cancelar en tu próxima actualización de pagos.
Recomendación
Como puedes observar MAPFRE es un seguro muy completo que puede cubrir con solvencia la seguridad de tu familia, vehículo y hogar. Además de que la innovación tecnológica es constante, cómoda y totalmente segura. Ya pudiste darte cuenta de que además es sencilla de utilizar. ¡Anímate ahora y disfruta MAPFRE!
Deja una respuesta