
HDI Seguros es cada vez más conocida porque prioriza la vida de sus clientes por encima de cualquier cosa; además de dar unos beneficios inigualables ante accidentes automovilísticos con los cuales cada uno de sus usuarios se pueden sentir cada vez más a gusto.
También ofrece innovadores servicios exclusivos en casos de emergencia y además, la opción de pago online. Con este nuevo servicio podrás acceder a atenciones especiales en tan sólo minutos con solo un clic.
HDI Pago en Línea
El procedimiento para realizar tus pagos en línea es sumamente sencillo, cómodo y rápido. Solo tendrás que seguir los pasos descritos a continuación:
- Accede a la página oficial de HDI seguros y dirígete a la sección de “Pago de Recibos”.
- Especifica el método de pago que vas a utilizar. Puedes elegir entre las siguientes opciones: tarjeta de crédito American Express, MasterCard, VISA o tarjeta de débito MasterCard o VISA.
- Ingresa luego todos los datos informativos que te van a solicitar; como, por ejemplo, el código asignado de tu póliza de seguros.
- Ahora ya estarás listo para conocer el saldo deudor y posteriormente concretar el pago HDI.
- Ya realizada la acción anterior, te llegará un código de referencia que validará tu pago en línea.
Otros métodos para realizar tus pagos HDI
- Por medio de transferencias electrónicas en pesos o dólares.
- También puedes hacerlo directamente en tiendas de autoservicio tales como Oxxo o Telecom.
- A través de tu tarjeta VISA o MasterCard puedes hacer los pagos de tu póliza llamando al 01-800-724-64-34 y te estarás contactando directamente con un Operador que te atenderá.
- Tienes la opción de acudir directamente a Oficinas HDI y usar tu tarjeta de crédito o débito (Sólo VISA y MasterCard).
- A través de la Aplicación Smart pay podrás hacer un débito automático de tu tarjeta VISA o MasterCard.
- Una oportunidad muy innovadora que te proporciona HDI Pagos es que ahora puedes ponerte al día con tu Póliza de Seguro pagando desde cualquier cajero automático de las siguientes entidades: HSBC, Bancomer y Santander.
- Desde tu hogar puedes ponerte al día con tu Póliza de Seguro por medio del Pago en línea HDI realizando una transferencia Bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:
Pagos en moneda nacional:
Santander CLABE: 014225920006367449
Pagos en dólares:
BBVA CLABE: 012 225004455444080
¿Olvidaste tu Estado de Cuenta?
Queremos informarte que no sólo podrás consultar tu estado de cuenta por medio de la página web oficial de esta innovadora aseguradora; sino que también podrás descargar la factura actualizada cuantas veces lo necesites. Esto te dará la comodidad de poder imprimirla para algún otro trámite que necesites realizar.
Antes de ejecutar dicha acción será indispensable tener a la mano el número que te asignaron para tu póliza y de esta forma puedas acceder al perfil desde tu usuario, como también a cualquiera de las secciones para realizar operaciones vía online.
Antiguamente no podías tener acceso de una forma inmediata, gratuita y sencilla al historial de uso de alguna póliza de seguro que hubieses contratado, pero ahora te permite acceder a cada uno de los siniestros, por medio de la aplicación web o de la página oficial desde tu móvil o computador.
Recomendación
Ciertamente, nunca sabrás cuando puede suceder un imprevisto y ante esta realidad lo mejor es no tener deudas y mantenerte al día, especialmente con tu aseguradora de confianza. Definitivamente, es mejor que puedas resguardar tus bienes y sobre todo tu vida. Para esto HDI es una gran opción que puedes elegir.
Ante el temor de que tu seguro no cubra la gravedad del accidente que hayas tenido, no se ven muchas opciones en el mercado que puedan cubrir las expectativas restantes. Por eso, HDI cuenta con servicios exclusivos para casos de emergencias que se pueden pagar online.
Deja una respuesta