Cómo saber mi número de cuenta HSBC de 10 dígitos por internet mexico

Cómo saber mi número de cuenta HSBC de 10 dígitos por internet

Uno de los bancos más utilizados y con más demanda actualmente en México es el HSBC, porque es de los que otorgan más beneficios y promociones constantes a sus usuarios. Paralelamente, es muy común que su público afiliado pregunte constantemente: ¿Cómo puedo saber mi número de cuenta HSBC de México?

A continuación, te diremos paso a paso y con el mayor detalle posible cómo puedes saberlo. Así que sugerimos leer con buen detenimiento cada párrafo que te vamos a compartir. Una vez que lo hayas aprendido, te resultará muy fácil y práctico de averiguar, en caso de que nuevamente lo necesites.

Índice
  1. Lista de Métodos
    1. Por medio de la Banca Digital:
    2. Descarga tu Estado de Cuenta HSBC
    3. Consultar el Número de Cuenta HSBC en una Oficina Física
    4. Averigua tu Número de Cuenta por Teléfono
  2. Recomendación

Lista de Métodos

Existen varios tipos de métodos para que tú puedas saber cuál es tu número de cuenta del HSBC de México y vamos a detallarte cada uno de ellos. Independientemente del que vayas a elegir, es importante que sepas que tendrás el mismo resultado. ¡Por tanto, escoge el que quieras y manos a la obra!

Por medio de la Banca Digital:

Esto te tomará apenas dos minutos, es práctico, sencillo de realizar y por tanto; te recomendamos que puedas elegir esta buena alternativa. Si no sabes cómo llevar esta acción a cabo, te describiremos el proceso en las siguientes líneas del presente texto:

  1. Ingresa primeramente al Portal Web con tu Usuario y Contraseña. (Si no posees este par de requisitos, es importante que te registres en el Sistema).
  2. Una vez que te encuentres en el Menú de Bienvenida, dirígete a la Sección “Mis Cuentas” y enseguida verás el tipo de cuenta, número de esta y nombre.
  3. ¡Eso es todo! Ahora que eres parte de HSBC y gozarás de sus constantes beneficios, recuerda que en su Portal Web todo lo que necesites podrás alcanzarlo de manera rápida y sencilla.

Descarga tu Estado de Cuenta HSBC

Esta opción te será muy útil para que puedas conservar tu número de cuenta y luego almacenarlo en el lugar que desees y siempre lo puedas tener al alcance de tus manos. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos que te describiremos:

  1. Tal como te lo indicamos en el apartado anterior, ingresa ahora en tu Banca en Línea.
  2. Elige ahora la opción “Administrar” y dentro de esa sección, dale click a “Consultar”.
  3. Ten a la mano tu teléfono celular con la Aplicación HSBC México para que generes allí tu “token móvil” ya que el sistema te lo va a solicitar para que puedas continuar.
  4. Te aparecerá un Menú con tres campos que puedes llenar después de haber ingresado el Código que ya obtuviste. Elige el tipo de cuenta, la opción de “Estados Electrónicos” y también la fecha que desees consultar.
  5. Luego de esto, te aparecerá un Menú con la fecha que tú quieras consultar y es entonces cuando le darás clic a “Descargar”.
  6. Elige el formato de tu preferencia y presiona nuevamente donde dice “Descargar”. (Te aparecerá la opción PDF y XML).
  7. Una vez que hayas abierto el Estado de Cuenta, podrás ver que en la parte superior derecha te aparecerá tu tipo de Cuenta y Número de ella.

Consultar el Número de Cuenta HSBC en una Oficina Física

Esta opción es muy sencilla para que la puedas llevar a cabo y de esta forma, obtener tu número de Cuenta. Sólo dirígete a una de las Sucursales del HSBC México, lleva tu Documento de Identificación laminado y la tarjeta de Débito o Crédito que vayas a consultar. Es importantísimo que recuerdes que estos dos únicos requisitos son indispensables.

Averigua tu Número de Cuenta por Teléfono

Marcar el 55 5721 3390 será tu primer paso para acceder al Centro de Atención del HSBC y a través de esta vía, te atenderá de manera personalizada uno de sus operadores. Te harán una serie de preguntas para estar seguros de que se trate de ti y en breves minutos podrás obtener la respuesta que desees.

Recomendación

Para que procedas con fluidez dentro del HSBC, es de suma importancia que aprendas a usar la Aplicación y Página Web, ya que este Banco es de los primeros en innovar en el uso del sistema online.

Cada opción que encuentres en este Banco está diseñada para que avances de forma rápida y cómoda, en todo lo que desees hacer y alcanzar. Por este y más motivos es que a HSBC se le suman más y más usuarios, así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir